¿Qué es la AArEII?
 
 
La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines es una asociación civil sin fines de lucro, formada íntegramente por estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial y de Licenciatura en Organización Industrial. Tenemos presencia en todo el país, con 38 Universidades Activas que son representadas por un Delegado y un Sub Delegado.
Más de 7000 personas han participado de nuestros eventos, los cuales organizamos para agregar valor a nuestra formación académica, proponer nuevas experiencias que nos formen como profesionales y para vincular a las Universidades, empresas y estudiantes en la búsqueda de soluciones a los problemas actuales.
AArEII posee un espíritu joven y en constante movimiento, buscamos mejorar nuestra formación para potenciar nuestro futuro y el futuro de la industria en nuestro país.
Buscamos el constante crecimiento académico, profesional y también crecer como personas. Nos impulsa un espíritu emprendedor y totalmente federal, con los que propiciamos la integración de las diversas realidades de todos los puntos de nuestro país. Creemos que juntos podemos lograr grandes cosas, y trabajamos para que cada vez más universidades se sumen a la familia AArEII.
 

MISIÓN

Propiciar la integración nacional de los estudiantes de Ingeniería Industrial y afines a través del intercambio permanente de información, la realización de congresos, seminarios y jornadas regionales, nacionales, internacionales y toda otra actividad que persiga tal fin.

VISIÓN

Consolidarnos como la Asociación de Estudiantes más importante del país en Ingeniería Industrial y carreras afines y ser reconocida por las comunidades social, universitaria y empresarial como referente nacional e internacional de integración, perfeccionamiento y potenciación de los estudiantes de nuestra carrera.
 

OBJETIVOS

  • Apoyar la organización y realización del CAEII, el SemEII, el Lidera, la Feria de Empresas y Posgrados “Encontrá+” y de las JoSEII.
  • Intercambiar con la comunidad conocimientos y experiencias, pregonando la continua vinculación entre la Universidad y la sociedad.
  • Promover el crecimiento y la formación integral de todos los estudiantes de Ingeniería Industrial del país, permitiendo conocer, interpretar y transformar la realidad nacional, latinoamericana e internacional, a través de mecanismos de amplio carácter participativo.
  • Contribuir al perfeccionamiento de la carrera de Ingeniería Industrial.
  • Promover la práctica y la investigación científica de los estudiantes de Ingeniería Industrial en el país.
  • Establecer y Mantener el contacto con las distintas entidades que nuclean a estudiantes y profesionales de la Ingeniería Industrial y afines, de nuestro país, Latinoamérica y el mundo entero.

 

 

¡Conócenos, comparte con nosotros y se parte de esta gran familia de AArEII participando de sus eventos!